Historia De Budry.XT
PRE - CRISIS
Esta historia iniciaría en un mundo donde el ser humano es oprimido por los dioses haciendo que su vida sea aburrida y monótona. También ocultando a cada ser su don oculto debido a sus reglas estrictas o la ejecución sería el castigo. Un día como ningún otro uno de los dioses causaría un error en la creación de cuatro humanos, Budry, Sky, Ikaru y por último Cannorh, estos mismos corromperían el mundo causando fallas y errores pero los dioses no lo notarían.
Budry, un chico relajado con un fuerte sentido del humor, solía hacer bromas incluso en los peores momentos, aunque detrás de esa actitud se escondía una naturaleza solitaria e introvertida. Su mirada de color verde radiante, al inicio de esta historia, era un poco cansada pero adornada con una sonrisa alegre de oreja a oreja, mostrando que aún conservaba parte de su humanidad a pesar de todo. Vestía siempre su chaqueta verde con capucha, la cual tenía pelusa tanto en las mangas como en el borde de la capucha. Debajo, llevaba una camisa gris que tenía una calavera del mismo color con ojos rojos : símbolo del linaje guerrero al que pertenecía, y el mismo escudo que decoraba las armaduras de sus ancestros. En su cuello aunque sutil colgaba un collar que sostenía un corazon verde invertido, (un regalo de su madre). Complementaban su atuendo unas babuchas bicolores, gris claro y oscuro, junto con una pantaloneta negra que tenía dos franjas verdes a los costados, cada una marcada con una “X” pintada. Este conjunto lo hacía destacar sin quererlo, en un mundo donde llamar la atención podía ser peligroso.
Budry proveniente de un linaje de guerreros que se encargan de Proteger la muralla de su pueblo, su padre difunto le dejaría su gran legado a su hermano, Chums dejándolo como el protector de su familia y la muralla, su madre como la cabeza del hogar y por ultimo a Budry el espíritu de un demonio que lo acechaba anteriormente, ahora con un contrato que dicta la total protección de Budry a costa de su misma felicidad. Como ultimo integrante pero no menos importante de la familia, su mascota llamada Rongo.
Al momento de que Budry cumpliera sus 9 años pasaría buenos momentos en su cafetería favorita (el roncón del pan) con sus amigos, mientras disfrutan conversando y comiendo. Un extraño tipo se les acercaría este mismo tendría algunas ropas desgastadas y una guadaña con un reloj, este mismo les hablaría de una profecía "cuatro formidables guerreros y una tierra a la cual los dioses han dado la espalda dando en un resultado un eclipse eterno... Esperen lo peor para sus vidas guerreros" con eso dicho el hombre extraño sale del establecimiento desapareciendo en las sombras para nunca volver a ser visto, aquellos chicos quedarían confundidos y lo pasarían por alto.
Mientras tanto los dioses notarían el por qué de la falla siendo causada por Budry y sus mejores amigos Sky, Ikaru y Cannorh, los dioses tomarían riendas sobre el asunto mandando un demonio a acechar y cosechar información para luego atacarlo y acabar con el, no sin antes hacerlo sufrir. Pasa un año y Budry cumple sus 10 años, pero la entidad se ha encargado que los lazos de la familia se vayan deteriorando causando disputas y peleas debido a la muerte del padre, hasta que un día la paciencia de Budry se agotó, insultándolos y acusándolos de la peor familia, luego sale enojado de su hogar dando un fuerte golpe a la puerta y yendo hacia su bosque favorito en la lejanía, allí se tomaría un respiro y relajándose con los sonidos de la naturaleza, finalmente después de unas horas Budry comenzaría a emprender viaje a su casa, mientras esta por llegar puede notar una nube creciente de cenizas, rápidamente Budry corre a su hogar y puede notar que esta deteriorado por el fuego, sin tardar Budry entra y puede ver a su querida familia sin vida en el suelo, su madre por quemaduras de tercer grado, su gato por una extensa herida hecha por garras feroces y por último su hermano con graves heridas de batalla y su yelmo destruido. Aquella escena hizo que Budry rompiera en llanto rogando por que regresen a la vida, mientras Budry rogaba por la vida de sus familiares una risa burlona resuena por todo el lugar mientras un tono malévolo recita las palabras "has desafiado a los dioses y es hora de pagar por tus actos", aquella entidad maligna estaría cumpliendo su cometido solo para desaparecer en las sombras riéndose. Aquella risa y palabras marcarían el quiebre definitivo de la cordura de Budry causando que entre sollozos se escuchen risas delirantes cada vez más y más fuertes... Al cabo de unos minutos, Budry se levanta del suelo y emprende un viaje con su rostro totalmente demacrado, luego de que Budry se sentaría un rato en su bosque favorito llegarían guardias de la frontera y rápidamente lo raptaron llevándolo para someterlo en contra de su voluntad para luchar y velar por la seguridad de su pueblo, colocando duras pruebas y desgaste físico pero su dolor y sed de venganza lo llevaron a cumplir exitosamente dichas pruebas, aunque cuando podía descansar de su arduo entrenamiento, leía alguno que otro libro donde relataba en un idioma llamado wingdings que con la ayuda de un anciano de la guardia podía traducir los textos y comprender cada palabra, allí mismo Budry obtendría sus poderes siguiendo las especificaciones del libro, aunque su estancia con aquellos textos era en un lugar lejano de los soldados podía sentir como si alguien lo observara y una extraña sensación como si su hermano estuviera allí.
A su edad de 13 años entrarían a la Guardia sus amigos para también ser sometidos a arduas pruebas, pero esta vez fue por mandato del pueblo ya que esta ocurriendo una catástrofe en el mismo y necesitan a más ejercito, Budry conmovido corre a abrazarlos ya que no los veía hace 3 años.
POST - CRISIS
Pasarían los años y Budry cumpliría sus 15 años y finalmente el pueblo mandaría a el ejército, incluyendo a Budry por las calles a enfrentarse a la maldad y destrucción que ha estado haciendo estragos a lo largo de 6 años, en una de estas exploraciones aquellos chicos encontrarían una cueva poco explorada con Geodas de colores, allí mismo se encontraría una vitrina echa de piedra sosteniendo una empuñadura extraña y la vitrina estaba tallada con textos antiguos en idiomas extraños, allí mismo Budry recordaría su estancia en la Guardia cuando leía libros comprendiendo el idioma. Aquellas palabras relataban la profecía sobre el eclipse eterno. Budry acerca su mano y finalmente agarra dicha empuñadura con firmeza causando que su cuerpo emita una luz verde mientras tres cuernos emergen de su cabeza por un instante la empuñadura se transforma en una espada de hueso, durante unos cortos segundos todo desaparece quedando aquel descubrimiento como una visión de lo que pueda ocurrir en el futuro. En cuanto los chicos salen de la cueva, de los escombros comienza a emerger un Golem de piedra listo para atacarlos. Budry confiado intenta de atacarlos pero el Golem acierta un fuerte golpe en su ojo izquierdo dejando una clara herida grave, finalmente cuando sus amigos logran derrotar al Golem le ayudan a tratar sus heridas. mientras los meses van avanzando la cicatriz de Budry se pudre pero parece no afectarlo gravemente, por otro lado los soldados van cayendo a una velocidad impresionante, finalmente llega el invierno y por primera vez en aquel pueblo comienza a nevar y los cielos se oscurecen en un eclipse aparentemente eterno...
Después de los eventos que marcaron su vida, Budry ya no se ve como aquel chico bromista de sonrisa brillante. Su mirada ahora es mucho más cansada de lo habitual, su anterior color verde fosforecente, ahora apagado, constantemente acompañada de profundas ojeras que delatan noches interminables de insomnio, culpa y pensamientos oscuros. Su sonrisa, alguna vez amplia y contagiosa, se muestra ahora apagada, apenas un gesto automático que no logra ocultar la pesadez que lleva por dentro. Sus dientes, antes relucientes como su energía juvenil, ahora están ligeramente amarillos, contribuyendo a ese rostro demacrado y envejecido por el dolor.
Sus vestimentas siguen siendo las mismas de siempre: la chaqueta verde con capucha y peluza en las mangas, su camisa gris con la calavera de ojos rojos —símbolo del linaje guerrero—, la pantaloneta negra con las dos franjas verdes y sus respectivas "X", y sus babuchas gris claro y oscuro. Sin embargo, ahora toda esta ropa se ve sucia, con manchas secas de barro, polvo y ceniza, algunas costuras desgarradas, otras parchadas de forma improvisada y por ultimo cambio el collar [reliquia y regalo de su madre, ahora difunta] con claras grietas. Ya no parece el atuendo de un joven rebelde, sino la armadura maltratada de alguien que ha sobrevivido a lo impensable.
Pero lo que más destaca en su apariencia es la horrenda cicatriz que marca su ojo izquierdo, recuerdo imborrable del golpe del Golem de piedra. El ojo afectado claramente está dañado, opaco y distinto al otro, aunque por alguna razón, su salud general parece no estar comprometida. A pesar del deterioro físico, Budry sigue en pie. Lo que queda de él es una sombra firme y silenciosa de lo que fue, pero aún con la determinación de alguien que no ha terminado su lucha.
Pasan los días y las armaduras de los chicos se terminan por deteriorar haciéndolas inútiles, finalmente las abandonan dejándolos en sus clásicas vestimentas. Allí sentados observando el caos y con aquella entidad escabulléndose en las sombras, Budry solo espera a que todo esto acabe. Después de un largo descanso Budry se dirige con sus amigos a una iglesia cercana pero alguien los estaba esperando. Aquella entidad que por tanto tiempo les estaba haciendo la vida imposible se muestra con una sonrisa malévola, "nos volvemos a encontrar ¿eh?" rápidamente los recuerdos y traumas regresan a Budry Haciendo que caiga de rodillas con delirios, lágrimas y sollozos ¿Qué va a suceder?...

Fase 1.0
TRANSFORMACION : El Guerrero Quebrantado
ORIGINAL SOUND TRACK
Mientras los ecos del pasado retumban en la mente de Budry, una niebla invisible parece envolverlo, sofocante, pesada, como si el aire mismo supiera que algo está por romperse. En medio del silencio sepulcral, una voz áspera y burlona brota desde lo más profundo de su ser:
"Recuerda quién eres... PERDEDOR."
Un escalofrío le recorre la espalda. Esa voz... no era cualquier voz. Era el espíritu que, mediante un pacto sellado en lo más oscuro del abismo, juró protegerlo... a costa de su felicidad.
Las palabras caen como martillazos en su mente.
"N-no... m-m-más... p-por favor... no más por favor... no más... por favor..."
Las repite como un mantra desesperado, una y otra vez, como si al decirlo pudiera evitar lo inevitable.
Pero la realidad es otra.Un crujido. Un sonido seco y ominoso irrumpe entre los árboles del bosque, estremeciendo la tierra misma. La catedral tiembla levemente. Y entonces... todo cambia.Sus ojos, bañados en lágrimas, se cierran por un instante...Y al abrirse… la cicatriz que marcaba su rostro se disuelve, revelando la cuenca hueca de su cráneo, donde algo se retuerce, algo vive.Un cuerno afilado emerge del lado izquierdo de su cabeza, lentamente, como si la misma oscuridad lo estuviera coronando.Su ojo derecho... ya no es verde. Ahora es rojo, intenso, vibrante, una mezcla perfecta de furia y locura.Y sus labios, resecos y temblorosos, comienzan a curvarse…Una sonrisa.No una cualquiera.Una sonrisa salvaje, demente. Una sonrisa que grita: “se acabó el juego.”Budry ya no está implorando. Ahora ruge desde dentro.
LUCHA A MUERTE : La Ensalada De Chistes y Golpes
[Ubicación: Las ruinas de la Catedral Invertida, el cielo enrojecido por el eclipse eterno]
Moros:
—Ya te lo dije, Budry... no eres nada sin ellos. Sin tu familia, sin tus amigos, sin tus huesos bien puestos.
Budry (de pie entre humo verde, con su cuerno izquierdo pulsando luz)
—Y yo te dije que no me subestimes, pedazo de majada miada...
El humo verde se agita como si tuviera voluntad propia. La risa de Budry resuena mientras su ojo izquierdo emite un brillo perturbador.
Budry:
—¡Vamos a darle con talento, mi especialidad!
☠️ Habilidad : "Granizo De Calcio" ☠️
Del cielo descienden huesos deformados y afilados, algunos se retuercen en espirales grotescas antes de clavarse en el suelo, otros van directo a Moros, que esquiva algunos, pero uno le rasga el brazo.
Moros (en guardia):
—¿Qué clase de payaso oscuro eres tú?
Budry (riendo):
—El que te la va a clavar hasta el alma... Hablo de mis hueso magicos.
Moros carga hacia Budry con su guadaña, pero al dar el primer golpe, la niebla verde lo envuelve. El ambiente se distorsiona.
Budry (con voz distorsionada):
—Oh, oh… parece que tienes un poco de migraña ¿no?.
☠️ Habilidad: "Receta : Acetaminofen" ☠️
Los huesos del brazo de Moros se tuercen levemente, bajando su guardia. Su pierna tiembla. La distracción fue suficiente.
Budry salta hacia atrás, chasquea los dedos, y el entorno cambia por completo. Moros cae en una alucinación:
Está en un campo de batalla. Frente a él: Chums, el hermano de Budry, con la armadura del linaje.
Chums (fantasma):
—¿Recuerdas esto...? Yo sí.
Moros (confundido):
—Tú... estás muerto...
La batalla fantasma comienza. Moros retrocede, defendiéndose del ataque ágil y furioso de Chums.
Budry (desde las sombras, con una sonrisa torcida):
—¿Lo recuerdas?
La alucinación termina con un estallido de humo y el grito de Moros. Vuelve en sí jadeando.
Budry (avanzando entre el humo, su voz se vuelve grave y afilada):
—No te vayas a dormir... esto aún no acaba ¿o quiere un tinticco?.
Luego de un intercambio feroz de ataques a distancia, Moros. Logra acercarse lo suficiente a Budry para intentar asestarle un golpe mortal. Pero el suelo tiembla. El humo se abre. Una figura monstruosa surge de los arboles y evita el ataque con sus garras.
Budry (emocionado):
—Rongo... ¡al fin, viejo amigo! Dale la bienvenida a este saco de carne.
☠️ Rongo (forma cerbero óseo colosal, solo cabeza y patas delanteras):
—GRRRRAAAAAH!!!
Rongo golpea con una garra a Moros, que sale disparado. Luego, lanza un rayo de su hocico y devasta la zona. Finalmente, Budry corre hacia él.
☠️ Técnica: "Fusión Felina – EL Furro" ☠️
Budry se fusiona con Rongo. Huesos recubren su cuerpo como una armadura, su chaqueta se funde con la coraza. Su capucha brilla con el símbolo del linaje.
Budry:
—Mas agilidad, mas fuerza, mas resistencia y la cereza sobre el pastel...Comer Purina.
Moros lanza una onda oscura. Budry la bloquea con su brazo recubierto de huesos. Ambos se miran, listos para el siguiente intercambio.
Budry (con tono burlón):
—¡Oye, Moros! ¿Sabes qué tienen en común tu estilo de pelea y un saco de papas?
Moros (responde con media sonrisa):
—Que los dos dan pena... como tus chistes.
Budry (su rostro pierde gracia de repente y queda en silencio incomodo):
—...te voy a totiar ese mascadero... NADIE SE METE CON MIS CHISTES MALOS.
☠️ Técnica: "Se nos armo el calcio : Prohibido Reír" ☠️
Sus ojos se alternan entre rojo y verde. La sonrisa permanece, pero ahora sus golpes tienen otra intención. Cada paso hace temblar el suelo.
Dispara una ráfaga de huesos deformados envueltos en humo verde corrosivo. Cada ataque lleva un nombre, murmurado como un mal chiste...
—"Fémur A La Broster."
—"Mera Gripa."
—"Tenga Pa Que Lleve."
Moros retrocede, apenas defendiendo, jadeando.
*Finalmente, Budry se detiene. Su pecho se mueve agitado. La armadura se deshace.
Rongo se desvanece, agotado.
Budry (con voz ronca):
—Descansa, muchacho...
Pero la herida del torso sangra. Cae de rodillas.
Budry (mirando a Moros de reojo):
—No... he... terminado...
Pero su cuerpo no da más. Se desploma.
Moros (temblando, ensangrentado):
—Maldito loco... ¿qué eres?
Budry (medio inconsciente, con una sonrisa torcida):
—...el chiste... que no puedes matar...
CONCLUCION : Muerte...?
entre ese delirio... lo ve.
La mascota de Cannorh. Un tierno coco.
Por un instante... no ve a Coco. Ve a Rongo. Su Rongo. Su compañero de infancia. Su última conexión con su hogar destruido.
Y la entidad, implacable, lo sabe.
PISOTÓN.
Una risa monstruosa retumba en la catedral. Coco es aplastado. Budry grita… pero no es de tristeza.
Es el sonido de la última hebra de cordura… rompiéndose.
—Otra pérdida más…
¿Qué vas a hacer al respecto, Budry?
El aire se quiebra.
El suelo tiembla.
Y detrás de su sonrisa ensangrentada...
el monstruo se levanta.

ORIGINAL SOUND TRACK
Fase 2.0
Budry se levanta lentamente del suelo tambaleándose, no de dolor si no como a una marioneta con hilos invisibles.
Budry saca de su bolsillo una lata tallada con letras (Fast Dax). Budry la bebe a gran velocidad, para luego romperla en dos.
Una sonrisa maniaca y perdida en la locura comienza a dibujarse en su rostro lentamente mientras colmillos afilados surgen.
TACK, TACK.
Dos golpes secos en las sienes, mientras un sonido crudo y grotesco sale del cráneo de Budry revelando un segundo cuerno en la parte derecha de su cabeza.

Lentamente Budry alza su mirada revelando unos ojos penetrantes saturados de violencia, sed de sangre y pura adrenalina.
Por ultimo, Budry estira su Brazo derecho, rápidamente una empuñadura vuela directo a su mano extendida y finalmente aterriza.
Aquella empuñadura rápidamente se transforma en una espada de doble filo echa a base de hueso
TRANSFORMACION : Violencia Cruda
LUCHA : La Vestía Hambrienta
Budry : (Se abalanza a Moros con letalidad y furia)
Moros : (se prepara para recibir la envestida)
- ¿ahora cambiaras de estrategia? que patético…
Budry : (No responde, finalmente se acerca lo suficiente a Moros para atacarlo con su espada)
- MUERE POR EL PODER DE TU MISMO INFIERNO. JAJAJAJAJAJAJAJA...
Moros : (esquiva y bloquea a duras penas los ataques de Budry que son erráticos pero destructivos)
- maldito...ugh. ¡¿POR QUE SIMPLEMNETE NO TE MUERES!?
(Moros contrataca con golpes devastadores directos en el rostro de Budry)
- ¡SSUFRE!
Budry : (no se cubre ni esquiva los ataques, los recibe pero no retrocede. su sonrisa y ojos amenazantes aun impunes, mientras suelta resoplidos dignos de una vestía sin control mientras continua atacando sin descanso)
Habilidad : "☠️No me dolió☠️"
Moros (enfurecido, ataca a Budry con una daga demencial que inyecta veneno letal)
- Veamos si tu inútil cuerpo soporta esto...
Budry : (se aleja rápidamente pero no parece sucumbir, rápidamente el mismo muerde y arranca la piel donde se inyecto el veneno y la consume)
Moros : (sorprendido y desconcertado)
- ¿¡P-por que no sucumbes ante mi veneno?! ¡POR QUE NO ESTAS MUERTOOO!
Budry : (se acerca a una velocidad impresionante a Moros y le escupe un veneno procesado por su mismo cuerpo para empezar a atacarlo con su espada mientras una risa sádica sale de su boca)
Habilidad : "☠️autofagia☠️"
Moros : (Rápidamente quita el veneno de su rostro y un aura de color negro lo cubre para luego desaparecer y volver a aparecer detrás de Budry)
- atrás tuyo mocoso...
(Moros toma la cabeza de Budry y la retuerce bruscamente hacia su dirección dejándola en una posición mortal)
Budry : (sonríe mientras un llamas de color verde envuelven su cabeza para darle la vuelta a su posición original comenzando a atacar a Moros despiadadamente)
Moros : (Esquiva y bloquea ataques con precisión sin recibir mucho daño)
- maldito... ¡YA ME ESTOY CANSANDO DE TUS ESTUPIDOS TRUCOS!
INESPERADO : Alguien Se Acerca
De repente. Las campanadas de la iglesia comienzan a hacerse presentes, pero esta vez un fuerte estruendo sacude la arena de combate mientras todo se comienza a quebrar como un cristal, una de esas grietas se expande y sale de allí un tipo misterioso con una armadura idéntica a la del linaje de guerreros, este mismo sujeto rápidamente se acerca a Budry.
Sujeto Extraño : (Se acerca a el)
—…¿Budry?
(no obtiene respuesta de Budry. Decide acercarse mas, estirar su mano tocar su hombro)
Budry : (se voltea bruscamente y observa a dicho tipo extraño jadeando como un monstro hambriento, pero algo en su interior hizo clic como una conexión entre ambos)
Sujeto Extraño : (se aleja repentinamente con un rostro desconcertado)
- No… tú no eres… ¿Qué te pasó?
(Antes de que pueda hacer o decir algo mas un golpe descomunal golpea su rostro y lo arroja varios metros por el aire)
Moros : (tono burlón y desafiante)
- ¡Cuánto drama! El héroe perdido vuelve... solo para caer otra vez.
(La realidad vuelve a estar en orden)
Budry : (siente que algo en su interior arde, una furia indescriptible, algo que le grita "ya no lo mates... DEVORALO)
- y-... YO SOY LA VERDADERA ANIMOSIDAD
(Extiende su mano hacia la derecha donde aparecería un botón de accion con letras brutales "HUNGER" Budry lo presiona mientras un grito desgarrador escapa de el. No de dolor, no de tristeza, no de furia, si no de hambre)
Habilidad : "☠️Hambre insaciable☠️"
Moros : (voltea su atención a Budry y rápidamente sube su guardia)
- Ja, ni con tu estúpido botón vas a asesinarme
Budry : (suelta su espada pero esta misma vuela a grandes vellosidades hacia Moros, mientras las falanges de sus dedos salen y se deforman en crujidos de hueso creando garras)
- je.je.je...JA.JA.JAJAJAJAJA
Moros : (se prepara para bloquear la espada de Budry)
- mmm... interesante ¡PERO IGUAL DE INUTIL A TODO LO DE MAS!
Sujeto extraño : (Aprovecha el exceso de confianza de Moros y arroja su lanza, no contra el, hacia la espada de Budry, ce cuanto chocan la lanza se dispara a una velocidad imprevista hacia Moros)
Moros : (A duras penas Bloquea la lanza haciéndole bastante daño, para luego darse rápidamente la vuelta y ver al sujeto extraño)
- ¿q-que?... Y-Yo ¡TE MATE, MALDITA ESCORIA!
Budry : (Con mucha hambre y ganas de saciar la misma. corre rápidamente hacia moros y comienza a arrancar su piel con sus garras y a comer de la misma)
Moros : (Grita de dolor y voltea hacia Budry)
- Lo pagaras ¡Caro!
(Moros lucha contra Budry, mientras las garras de Budry buscan perforar a Moros, sus llamas verdes quemarlo, su espada voladora atravesarlo y ahora el sujeto extraño coopera junto con Budry combinando sus fuerzas. Los movimientos erráticos y hambrientos de Budry, con los devastadores y precisos movimientos del sujeto extraño)
Moros : (comienza a ceder pero no se rinde, mientras los recuerdos sobre el mandato de los dioses resuenan en su cabeza)
- ¡NO MORIRE A CAUSA DE USTEDES, ESCORIAS!
(Moros lucha con mas ferocidad obligándolos a retroceder)
CUSPIDE : Familia
Budry : (Recibe un golpe critico en su rostro dejándolo deformado, pero en ese momento una voz recientemente conocida hace presencia en su interior)
- Es mi turno de ¡TOMAR EL CONTROL!
(Antes de que Moros pudiera hacer algo, la cabeza de Budry comienza a envolverse en llamas obscuras con contorno verde)
Moros (sorprendido, pero so baja su guardia mientras sigue luchando)
- Nuevo truco. . . Nada muy especial, perdedor.
Hbilidad : "☠️El Infierno en carne propia"
Budry : (completamente poseído por su demonio interior y vos diferente, mientras sus movimientos son erráticos)
- Valla, valla pero miren quien es... Nada mas ni nada menos que mi hermano, el favorito de la familia
(Risas)
- Nos volvemos a ver... Moros.
Moros : (Sorprendido)
- ¿Tánatos...?
Budry (Aun poseído por Tánatos)
- En carne y hueso...
Moros : (entre risas)
- Escojiste el peor recipiente, aun no dejas de ser la vergüenza de la familia.
(Comienza la batalla entre hermanos malignos, mientras el tipo extraño aun sigue cooperando con el cuerpo poseído de Budry. Luego de una rápida y feroz batalla entre. Moros y su hermano Tánatos, este ultimo siendo el vencedor sobre Moros)
Tánatos : (En gesto de vurla)
- Al final, mi recipiente termino siendo mejor que el orgullo de la familia
Moros : (Escupe sangre)
- Maldito, ¡OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO!
Budry : (Comenzando a recobrar su conciencia)
- No tiene caso seguir discutiendo contigo, eres patético... ¡Devóralo Budry!
(Con esto, Tánatos. Le da a Budry control total de su cuerpo, sin perder tiempo el mismo comienza a caminar hacia Moros, con claras intenciones de devorarlo)
CONCLUSION : La Presa Se Convierte En Cazador
Moros : (Se levanta rápidamente y comienza a huir)
- ¡NO PUEDO MORIR A MANOS DE UN SIMPLE MORTAL!
Budry : (Comienza a avanzar mas rápido progresivamente, como si jugara con su presa)
- ¡YO YA NO SOY UN MORTAL, AHORA SOY TU DEPREDADOR! JA.JA.JA.JA.JA.JA
(Después de una persecución intensiva finalmente Budry atrapa a Moros, comienza a despedazarlo y comerlo vivo mientras jadeos de vestía salen de su boca)
Moros : (con sus ultimas fuerzas dice)
- Ojala te mueras. . .
Budry : (Riendo mientras devora a Moros)
- No después d ti...
(Con esto Budry acaba de devorar a Moros, luego se levanta saciado y comienza a caminar hacia el árbol mas cercano cojeando, jadeando aun herido y cansado por la batalla, finalmente cae sentado y rendido en el árbol cayendo instantáneamente en un profundo sueño. Y sobre aquel tipo extraño, Budry nunca supo de el. Esta pudo ser una victoria Para Budry y sus camaradas... Pero para los dioses aun no es la derrota)